Contar con un servicio de conserjería en nuestra comunidad de vecinos nos ofrece una mayor seguridad y comodidad. En los últimos años, son cada vez más las fincas que se deciden a contar con los servicios de una empresa de conserjes en Madrid. Si tú todavía estás dudando, en este post te contamos todos los motivos que por los que deberías contratar estas prestaciones.

¿Por qué contratar un conserje?

Contar con la asistencia de un conserje reporta múltiples beneficios para todos los vecinos. Destacamos algunas de ellas.

Limpieza

  • La pulcritud de los espacios comunes es una de las ventajas más evidentes. La figura del bedel facilitará sobremanera este aspecto, pues será él el encargado de llevar a cabo este tipo de funciones. Así, el ascensor, las escaleras, el portal… Y el resto de zonas colectivas estarán siempre en perfecto estado. Además, también se encargará de sacar la basura.

Seguridad

  • Al encontrarse presente en la finca durante buena parte del día, el ordenanza resulta de vital importancia para la seguridad y vigilancia del edificio. Es conocedor de los movimientos de entrada y salida. Pero no solo eso, sino que también, en caso de emergencia, él va a ser el primero en socorrer y alertar.

Recepción

  • Este es un servicio que otorga una gran comodidad a los vecinos. Pues el conserje se encargará de recibir a los diferentes técnicos que acudan al inmueble (fontaneros, electricistas….), y les indicará a dónde deben dirigirse. Lo mismo sucederá con los repartidores, a los que además de recibir y guiar, también podrá recoger él mismo el paquete, si su destinatario no se encontrara en casa. Por último, no solo se encargará de recibir a los distintos profesionales, sino que también te recibirá a ti con la mejor de las sonrisas.

Manitas

  • ¿Una bombilla fundida? ¿Un grifo que pierde agua? ¿Un problema en la puerta del garaje? Junto con todas las funciones anteriormente descritas, los bedeles también tienen conocimientos básicos de bricolaje, fontanería, electricidad… De este modo, ante cualquier tipo de problema con los suministros del edificio o de alguna de las viviendas, el conserje puede ofrecer una solución. En el defecto de no poder hacerse cargo de la avería, sí podrá ocuparse de contactar al técnico correspondiente.

La empresa de conserjería en Madrid que necesitas

  • Somos la empresa de conserjería en Madrid que necesitas. Contamos con más de 10 años de experiencia y con profesionales altamente experimentados, motivados y adscritos al régimen general de la Seguridad Social. Asimismo, contamos con el seguro de responsabilidad civil correspondiente.

Haz tu vida más fácil

  • Todas estas ventajas están al alcance de tu mano. Simplemente, necesitas contar con los servicios de conserjes en Madrid. Una manera sencilla y eficaz de hacer la vida de todos los vecinos mucho más cómoda y tranquila. No lo dudes y contáctanos.
Ir al contenido